SERVICIOS

Contamos con un equipo de trabajo altamente cualificado, con la experiencia y profesionalidad para dar el mejor servicio a tu coche con productos renovadores y totalmente a mano.

Lavado interior:

- Aspirado integral del habitáculo del coche   (alfombrillas, moqueta, sillas, bolsillos de            puertas y maletero).

- Renovador de salpicadero (los plásticos de   tu coche como el primer día) y/o brillo de     salpicadero a gusto del cliente.

 

Lavado exterior:

limpieza de chapas quitando cualquier resto animal (mosquitos, residuos de aves) además aplicamos cera súper para que brille como el primer día , limpieza de todos los cristales y espejos sin dejar ningún residuo con líquidos de autosecado tratamiento de llantas con:

1)líquido para la goma

2) líquido para la llantas.

Todo lo que con lleva limpieza a mano, con terminaciones de lujo y al detalle.

Limpieza Tapicería:

- Tapicería de piel: 

Aspirado minucioso de asientos para evitar que cualquier partícula pueda arañar la piel, líquido especial para limpieza y renovación, para posteriormente hidratarla. 

Finalmente aplicamos producto de protección retrasando el desgaste y la suciedad de los asientos

 

- Tapicería textil: 

Extraemos cualquier tipo de mancha, que sometemos a un proceso con productos biodegradables, estos tienen un efecto de limpieza total al garantizar que no vuelva a aparecer la suciedad

 

Techo interior(nicotina):

Existen diferentes tipos de techos pero todos ellos deben tratarse con mucho cuidado ya que puede desprenderse, es por ello que en Cleanluxe se limpian a mano con líquidos menos densos para un correcto limpiado sin que afecte a su estructura.

Limpieza de moqueta:

Garantizamos la limpieza exhaustiva de cualquier rincón de moqueta que este manchado por todo tipo de suciedad.

La suciedad sera expuesto a un proceso de extracción total con productos adecuados para su correcta limpieza y asegurando que no vuelvan a aparecer.

Limpieza de motor:

Inspección exhaustiva del motor por posibles deterioros electrónicos, posteriormente cubrimos cualquier espacio que no este adecuadamente adaptado para la limpieza. Recubrimos con liquido desengrasante todo el motor, después de unos minutos aplicamos agua a baja presión para no causar daños en partes fragiles. Por último esparcimos renovador de plasticos y  liquido poco abrasivo de metales o los diferentes materiales del motor para dar un resultado "recién salido del concesionario".

Pulido de faros: 

Reparación   de los faros deteriorados por el sol y el paso del tiempo. Pulido de los faros para restaurar la claridad de los cristales o plásticos de los faros mejorando su visibilidad. Renovamos tus faros para pasar la ITV. 

Descontaminado

 de chapa:

Pulido de chapa:

Limpieza silla de bebe:

- Aspirado 

- Lavado a mano 

- Vómitos (también incluye tratamiento de        ozono).

 

Tratamiento de ozono:

En ocasiones limpiar y aromatizar un vehículo con agua, jabón y un potente ambientador no es suficiente. Las mascotas ,el humo del cigarrillo, comida, bebidas, excrementos, etc... Son olores muy difíciles de quitar por que los compuestos químicos penetran en el tablero y en los asientos. Un tratamiento de choque de ozono mandará ozono puro (O3) para destruir esos compuestos olorosos que no pueden lavarse.